Las 4 Mejores GPU Para Ryzen 9 3900X【 2022】

  • ASUS NVIDIA GeForce RTX 2060 SUPER
  • XFX THICC II Pro AMD Radeon RX 5500 XT
  • MSI GAMING X NVIDIA GeForce GTX 1660 SUPER
  • MSI Ventus 2060 Super OC

ASUS NVIDIA GeForce RTX 2060 SUPER

Marca: ASUS | VRAM: 8 GB | Reloj base: 1500 MHz | Reloj de aceleración: 1650 MHz | Consumo de energía: 175W | Fuente de alimentación: 500 W

Bajando la lista a otra recomendación de Nvidia, la ASUS NVIDIA GeForce RTX 2060 SUPER. Esta GPU es una opción preferible debido a las características y la potencia que ofrece; un poco más caro que la competencia, pero ¿lo hace mejor? Vamos a averiguar. El RTX 2060 Super tiene un reloj base de 1470 MHz, que se puede aumentar hasta 1725 MHz, mientras que la versión overclockeada viene con un reloj un poco más alto con la adición de 30Mhz tanto al reloj base como al impulso. Con un núcleo OpenGL 4.6 y 2176 Cuda, las especificaciones son ciertamente lo suficientemente buenas para el precio. Esta GPU GDDR6 de 8 GB con hasta 496 GB / s de ancho de banda de memoria promete una experiencia de juego ultrarrápida y todas las tecnologías manifestadas para hacer todo lo posible para proporcionarla.

Los fabricantes de ASUS RTX 2060 Super han hecho un excelente trabajo para la solución térmica; El diseño de ventilador de tecnología axial de doble ventilador premium, un diseño de hardware que permite un mejor flujo de aire para mantener el rendimiento térmico lo suficientemente perfecto. La tecnología 0db garantiza que disfrute de un momento de tranquilidad cuando la GPU no está sometida a una gran carga. La aclamada tecnología G-sync de NVidia también forma parte de este producto para brindarte la experiencia de juego más fluida. El sistema de enfriamiento y la calidad de construcción de alta densidad son una gran ventaja porque brindan suficiente espacio para las capacidades de overclocking, lo que permite a los jugadores avanzar aún más en busca de FPS más altos.

Puede modificar la funcionalidad con diferentes software compatibles como GPU Tweak II, etc. También obtiene una licencia gratuita de Xsplit y una suscripción gratuita premium de 6 meses a Wtfast, ambas para ayudar a mejorar su experiencia de juego. El diseño estético es nuestro favorito, con una placa posterior preinstalada y una iluminación sutil a través de un mínimo de tiras de LED que lo hacen aún mejor. Puede lograr fácilmente 8k en esta bestia, a través de las diferentes interfaces, incluido un solo DVI-D nativo y pares de HDMI 2.0 y DisplayPort 1.4. El ASUS RTX 2060 Super es un buen negocio si quieres algo con un buen precio y un rendimiento térmico decente, para que puedas sacarle el máximo partido al overclocking.

Pros
  • Mejor valor que otras tarjetas RTX
  • Puerto DVI para monitores heredados
  • Gran potencial de overclocking
Cons
  • Terrible iluminación
  • Costoso

XFX THICC II Pro AMD Radeon RX 5500 XT

Marca: AMD | VRAM: 8 GB | Reloj básico: 1607 MHz | Reloj de aceleración: 1845 MHz | Consumo de energía: 130 W | Fuente de alimentación: 450 W

Cambiar de un lado a otro entre AMD y Nvidia realmente resalta el contraste en los valores, así que aquí tenemos otra recomendación del lado de AMD; el XFX THICC II Pro AMD Radeon RX 5500 XT. Dando un paso más por debajo del 5600, el RX 5500 XT no es menos bestial, ya que brinda una excelente experiencia de juego AAA en 1080p y 1440p. Es una tarjeta excelente por su relación calidad-precio porque un precio razonable es donde comienza a impresionar, y luego la lista de características hace el trabajo a medida que avanzamos. Con un reloj de juego de 1717 Mhz y un reloj de impulso de 1845 Mhz, la RX 5500 XT a una velocidad de reloj de memoria de 14 Gbps, seguramente proporcionará un rendimiento competitivo frente a otras tarjetas gráficas de próxima generación.

Para enfriar, tiene una solución típica de disipador de ventilador DD de doble ventilador XFX, que hace el trabajo modestamente. La función de DB cero y RPM cero también es parte de esta solución. Por lo tanto, también puede proporcionar un rendimiento absolutamente silencioso a temperaturas más bajas al detener automáticamente el giro de los ventiladores. Esta GPU de 7nm de segunda generación con arquitectura RDNA seguramente brindará la experiencia de juego más realista e inmersiva que no tolera ningún retraso con sus núcleos de alto rendimiento y procesamiento rápido. Tecnologías como AMD Fidelity FX, Radeon ™ Image Sharpening, Async Compute, Radeon ™ Rays Audio + True Audio Next, Radeon ™ Freesync ™ 2 HDR y Radeon ™ Boost, mejoran aún más esta tarjeta de juego definitiva y brindan un rendimiento de primer nivel a través de alteraciones y refuerzos.

Esta GPU puede alcanzar los 8k a 60Hz y, lo que es más impresionante, los 5k a 120Hz en lugar de solo 4k, que es un escalón en la escalera. La GPU de bajo consumo está diseñada de manera muy ingenua y tiene un aspecto clásico de Radeon. Tiene tres DispalyPorts 1.4 y un solo HDMI 2.0B para la interfaz visual. La tecnología AMD Eyefinity permite hasta 6 monitores en una configuración de múltiples pantallas, que es mucho mejor que la mayoría de las GPU de Nvidia que solo llegan a 4 a la vez. La mejor parte de las nuevas GPU XFX es que vienen con una garantía de tres años, lo que hace que el trato sea aún más atractivo cuando ya es suficiente. El consumo de energía también es impresionante, con un requisito mínimo de solo una fuente de alimentación de 450 W a 500 W.

Pros
  • Consumo de energía eficiente
  • Excelente aumento de la velocidad del reloj
  • Garantía de tres años
Cons
  • Velocidad de bus de memoria más baja
  • Diseño suave

MSI GAMING X NVIDIA GeForce GTX 1660 SUPER

Marca: MSI | VRAM: 6 GB | Reloj básico: 1530 MHz | Reloj de aceleración: 1785 MHz | Consumo de energía: 120 W | Fuente de alimentación: 450 W

A continuación, tenemos las tarjetas gráficas más aclamadas por la crítica entre los entusiastas de los juegos; la MSI GAMING X NVIDIA GeForce GTX 1660 SUPER. La GTX 1660 Super es una excelente opción si buscas hacer una construcción de juego decente. Esta GPU viene con overclock de fábrica, por lo que nos deja justo en el reloj de impulso de 1830 MHz, con una velocidad de memoria de 14 Gbps. La GTX 1660 Super es cara pero ofrece un valor sólido; esta GPU GDDR6 de 6GB utiliza los sombreadores de Turing, que no solo mejoran la calidad visual, sino que también aumentan de manera súper eficiente el rendimiento de su juego de manera masiva en comparación con las GPU de la vieja generación. La súper serie 16 es bien conocida por su rendimiento centrado en los juegos, ya que tiene una de las memorias GDD6 más rápidas, mucho más potente que la serie GTX 16 original.

La icónica solución de ventilador dual de MSI se incluye en esta GPU; el diseño clásico MSI Twin Frozr 7 Thermal, con dos ventiladores TORX 3.0, con dispersión y aspas tradicionales para aumentar el flujo de aire general hacia el disipador de calor especialmente diseñado que es mejor conocido por su disipación de calor. La tecnología de ruido cero es una guinda; la GTX 1660 Super es más fría, más eficiente en el consumo de energía y más silenciosa con esta configuración térmica. Está equipado con todas las nuevas tecnologías que ayudan a mejorar la experiencia de juego en general, incluida Nvidia G-sync, que garantiza un juego sin desgarros ni tartamudeos. La GPU está preparada para realidad virtual. Por lo tanto, te brindará la experiencia de realidad virtual más inmersiva y realista que puedas tener en casa.

Con la propia gama de software compatible de MSI, junto con la de NVidia, la GTX 1660 Super puede ajustarse a sus necesidades y preferencias personales, ya sea sincronización de iluminación RGB o potencial de potencia. La placa posterior preinstalada no solo es una belleza, sino que también es muy dinámica, ya que está diseñada de tal manera que ayuda a mantener fría la GPU al transferir el calor para aumentar el flujo de aire y la disipación. La calidad de construcción del MSI es algo en lo que todos confiamos y, por lo tanto, con componentes de alta densidad y un buen rendimiento de enfriamiento, puede tener mucho espacio de overclocking en este chico malo. La resolución máxima puede llegar hasta 8k, pero el rendimiento en 4k es mucho más favorable en este. Tiene la configuración estándar 3x Displayport 1.4ay 1x HDMI 2.0b en la parte posterior.

Pros
  • Más rápido que la competencia
  • Muy silencioso en los juegos
  • Extremadamente eficiente en energía
Cons
  • Sin soporte para RTX y DLSS
  • Memoria no overclockeada

MSI Ventus 2060 Super OC

Marca: MSI | VRAM: 8 GB | Reloj básico: 1470 MHz | Reloj de aceleración: 1665 MHz | Consumo de energía: 175W | Fuente de alimentación: 550W

A continuación, tenemos las tarjetas gráficas más aclamadas por la crítica entre los entusiastas de los juegos; la MSI GAMING X NVIDIA GeForce GTX 1660 SUPER. La GTX 1660 Super es una excelente opción si buscas hacer una construcción de juego decente. Esta GPU viene con overclock de fábrica, por lo que nos deja justo en el reloj de impulso de 1830 MHz, con una velocidad de memoria de 14 Gbps. La GTX 1660 Super es cara pero ofrece un valor sólido; esta GPU GDDR6 de 6GB utiliza los sombreadores de Turing, que no solo mejoran la calidad visual, sino que también aumentan de manera súper eficiente el rendimiento de su juego de manera masiva en comparación con las GPU de la vieja generación. La súper serie 16 es bien conocida por su rendimiento centrado en los juegos, ya que tiene una de las memorias GDD6 más rápidas, mucho más potente que la serie GTX 16 original.

La icónica solución de ventilador dual de MSI se incluye en esta GPU; el diseño clásico MSI Twin Frozr 7 Thermal, con dos ventiladores TORX 3.0, con dispersión y aspas tradicionales para aumentar el flujo de aire general hacia el disipador de calor especialmente diseñado que es mejor conocido por su disipación de calor. La tecnología de ruido cero es una guinda; la GTX 1660 Super es más fría, más eficiente en el consumo de energía y más silenciosa con esta configuración térmica. Está equipado con todas las nuevas tecnologías que ayudan a mejorar la experiencia de juego en general, incluida Nvidia G-sync, que garantiza un juego sin desgarros ni tartamudeos. La GPU está preparada para realidad virtual. Por lo tanto, te brindará la experiencia de realidad virtual más inmersiva y realista que puedas tener en casa.

Con la propia gama de software compatible de MSI, junto con la de NVidia, la GTX 1660 Super puede ajustarse a sus necesidades y preferencias personales, ya sea sincronización de iluminación RGB o potencial de potencia. La placa posterior preinstalada no solo es una belleza, sino que también es muy dinámica, ya que está diseñada de tal manera que ayuda a mantener fría la GPU al transferir el calor para aumentar el flujo de aire y la disipación. La calidad de construcción del MSI es algo en lo que todos confiamos y, por lo tanto, con componentes de alta densidad y un buen rendimiento de enfriamiento, puede tener mucho espacio de overclocking en este chico malo. La resolución máxima puede llegar hasta 8k, pero el rendimiento en 4k es mucho más favorable en este.

Pros
  • Excelente rendimiento para juegos de 1080p y 1440p
  • Refrigeración silenciosa
  • Impresionantes capacidades de overclocking
  • Diseño estético
Cons
  • Sin puerto VirtualLink
  • La placa trasera es de plástico, no de metal.