Las 5 Mejores Disipadores de CPU Blancos en 2023

Las 5 Mejores Disipadores de CPU Blancos en 2023
Las 5 Mejores Disipadores de CPU Blancos en 2023 (Image: © Las Mejores Reseñas de Productos para Gaming)

Mantener su CPU fría es una de las cosas principales que querrá hacer al construir una PC. Y ya sea que tengas una PC con temática blanca, negra o una combinación de colores, querrás el mejor disipador de CPU blanco. Ya sea un enfriador de aire o líquido, se adaptará bien a la estética de su sistema y mantendrá las temperaturas de su procesador en niveles óptimos.

Con tantas opciones disponibles, hemos decidido revisar 12 de los mejores modelos de disipadores de CPU blancos. Seis son enfriadores de aire, mientras que los otros seis son enfriadores líquidos AIO, por lo que hay algo para todos. También hemos incluido varios precios.

Elijas el que elijas, obtendrás una refrigeración excelente, ya que no hay malas opciones. Sin perder más tiempo, echemos un vistazo a las mejores opciones de refrigeración de CPU en color blanco.

Our Top 3 Reesmendations

Las 5 Mejores Disipadores de CPU Blancos en 2023 Summary

Imagen Modelo Prcio
ASUS ROG Strix LC 360 ASUS ROG Strix LC 360 ver en amazon
ASUS ROG Strix LC 240 ASUS ROG Strix LC 240 ver en amazon
DeepCool GAMMAXX 400 DeepCool GAMMAXX 400 ver en amazon
ARCTIC Freezer 34 Esports Duo ARCTIC Freezer 34 Esports Duo ver en amazon
ID-Cooling SE-224-XT ID-Cooling SE-224-XT ver en amazon

Las 5 Mejores Disipadores de CPU Blancos en 2023 At a Glance:

Las 5 Mejores Disipadores de CPU Blancos en 2023 Reviews

ASUS ROG Strix LC 360 (Image credit: Amazon)

ASUS ROG Strix LC 360

Aunque es una de las opciones más caras que encontrará, el ASUS ROG Strix LC 360 es un excelente AIO premium para personas a las que no les importa gastar un poco más en su solución de refrigeración. Para empezar, se ve bien y los materiales utilizados son todos de primera calidad, lo que justifica en cierta medida el precio.

Al ser este el modelo LC 360, viene con tres ventiladores ROG blancos de 120 mm. Tienen un aspecto bonito, pero lo que es más importante aún, empujan mucho aire hacia el radiador, lo que garantiza un excelente rendimiento de refrigeración. También está el hecho de que tienen luces RGB, lo que sólo contribuye a la apariencia general. En general, hacen un gran trabajo manteniendo frío el radiador (y la CPU) y se ven bastante bien mientras lo hacen. Puedes controlarlos con Aura Sync y también puedes controlar el logotipo RGB ROG en la bomba.

Los tubos están revestidos y reforzados, lo que significa que podrás colocar y olvidar los tubos, sin que se muevan dentro de tu estuche. Esto es genial y el refuerzo significa que las posibilidades de que surja cualquier problema se reducen significativamente: es simplemente de alta calidad.

A fin de cuentas, el único problema potencial que podría tener es la ubicación, ya que el LC 360 tiene un radiador y ventiladores bastante gruesos, con los que podría tener problemas. Pero si eso es algo con lo que puedes lidiar, hazlo, es una excelente opción premium.

ASUS ROG Strix LC 240 (Image credit: Amazon)

ASUS ROG Strix LC 240

Aunque es posible que no tengan la experiencia de los “grandes” de la industria, ASUS todavía tiene algunos refrigeradores AIO agradables para ofrecer. No importa si está utilizando una plataforma totalmente ROG o no, los refrigeradores como el LC 240 siguen siendo una excelente opción si desea calidad y características superiores. Se trata de la versión de dos ventiladores, que funciona muy bien en los casos en los que no se puede montar un radiador de tres ventiladores.

Los propios fans son geniales. Miden 120 mm y vienen con RGB direccionable que puedes controlar a través del software Aura Sync de ASUS. Impulsan bastante aire porque están optimizados para la presión estática y no tienen problemas para mantener frío el radiador, incluso bajo carga. Lo que no es tan bueno es el hecho de que están lejos de ser los ventiladores más silenciosos que existen, pero hacen un gran trabajo con la refrigeración, por lo que es un compromiso digno.

Los tubos es un área donde ASUS ha prestado mucha atención a los detalles: tienes tubos cubiertos con fundas completamente blancas y se ven bien. La funda también agrega un poco de refuerzo, lo que ayuda con la durabilidad y aumenta la calidad general del AIO. Luego está la bomba en sí, que es simplemente hermosa, y el logotipo RGB ROG simplemente agrega un excelente punto de acento.

En general, el ROG Strix LC 240 no sólo es un hermoso AIO, sino que también funciona muy bien, independientemente de contra qué lo pongas.

DeepCool GAMMAXX 400 (Image credit: Amazon)

DeepCool GAMMAXX 400

DeepCool tiene algunos refrigeradores económicos excelentes y el GAMMAXX 400 es un excelente refrigerador para cualquier CPU. Para empezar, cuenta con soporte para una variedad de sockets, tanto Intel como AMD, lo que suma mucho a su versatilidad.

En términos de rendimiento de refrigeración, el disipador viene con un único ventilador de 120 mm con modulación PWM, lo que permite que pase bastante aire a través del disipador. Sin embargo, si lo desea, siempre puede agregar otro refrigerador y configurarlo en una configuración push-pull. Esto podría reducir algunos grados adicionales. El flujo de aire es de 74,34 CFM, lo cual es bastante razonable.

El refrigerador también se ve muy bien, ya que absolutamente todo, desde el ventilador hasta el refrigerador y los tubos de calor, es blanco. Incluso hay LED blancos en el propio ventilador, para añadir un poco más a la estética general. Vale la pena mencionar que el diseño del disipador está hecho para que puedas instalarlo o quitarlo con bastante rapidez, sin necesidad de quitar toda la placa base de la carcasa. También es bastante silencioso y no supera los 30 decibeles con un solo ventilador.

En general, si su CPU no es demasiado exigente y no tiene un TDP extremadamente alto, el DeepCool GAMMAXX 400 es una excelente opción. No cuesta mucho, mantiene las temperaturas a raya y tiene un hermoso diseño completamente blanco, lo que lo convierte probablemente en el mejor disipador de CPU blanco para usuarios con un presupuesto limitado.

ARCTIC Freezer 34 Esports Duo (Image credit: Amazon)

ARCTIC Freezer 34 Esports Duo

Muchos consideran que el ARCTIC Freezer 34 Esports Duo es uno de los mejores refrigeradores de aire que existen. Y también viene en blanco, así que teníamos que incluirlo en nuestra lista. Se trata de un refrigerador bastante compacto con dos ventiladores en configuración push-pull, que hace un gran trabajo a la hora de mantener bajas las temperaturas. Ya sea que esté enfriando una CPU de gama baja o media, o una de gama alta overclockeada, hace un gran trabajo.

Para empezar, los ventiladores en sí son ventiladores de caja de la serie BioniX P de ARCTIC en un tamaño de 120 mm. Aunque solo tienen cinco aspas cada una, están optimizadas para un alto flujo de aire, razón por la cual ARCTIC afirma que puedes enfriar cualquier cosa con un TDP de hasta 210 W. No vemos ninguna razón para no confiar en esto, y el disipador es compatible con CPU AMD e Intel, por lo que podrá usarlo independientemente de lo que tenga.

El sistema de montaje es bastante simple y, en la mayoría de los casos, podrá montarlo sin necesidad de quitar los componentes. Una cosa a tener en cuenta es que, debido al diseño, es posible que tengas problemas con algunos módulos de RAM, por lo que sin duda es algo a lo que debes estar atento.

El diseño de la nevera es realmente bonito. Absolutamente todo lo que contiene, desde el ventilador hasta el disipador de calor y las tuberías, es blanco y se ve bien. Ya sea que desee que se combine con una estructura completamente blanca o que se destaque en una oscurecida, es una excelente opción.

ID-Cooling SE-224-XT (Image credit: Amazon)

ID-Cooling SE-224-XT

La que podría decirse que es la opción más económica de nuestra lista será el mejor disipador de CPU blanco para muchos. El ID-Cooling SE-224-XT tiene un precio muy razonable y cumple todos los requisitos para ser un excelente refrigerador de CPU.

Para empezar, tienes un ventilador PWM de 120 mm. Varía entre 700 y 1800 RPM, lo que significa que es lo más silencioso posible y mantiene temperaturas razonables. Además, ambos lados tienen almohadillas de goma antivibración para garantizar que los niveles de ruido se mantengan al mínimo absoluto, sin comprometer el rendimiento. El flujo de aire máximo del ventilador es de 76,16 CFM, lo cual es bastante razonable, y el nivel de ruido máximo es de unos excelentes 32,5 decibeles.

El disipador de calor viene con cuatro tubos de calor de contacto directo que hacen un gran trabajo disipando el calor de la CPU. Tiene soporte para sockets populares, tanto Intel como AMD, y es bastante compacto. Esto significa que puedes colocar módulos RAM con disipadores de calor grandes sin preocuparte por ello. Las aletas del disipador de calor de microondas también ayudan con la disipación del calor y, en general, el SE-224-XT hace un gran trabajo manteniendo frías las CPU.

Ahora bien, no recomendaríamos esto para una CPU con un TDP alto, o una en la que estás haciendo overclocking y esforzándote mucho. Sin embargo, si tiene un presupuesto limitado y desea el mejor disipador de CPU blanco que se vea bien, funcione bien y se ajuste en la mayoría de los casos, este es el indicado.

BACK TO TOP