TELÉFONO ROG III DE ASUS

El Asus ROG Phone III tiene un ADN de juego completo, ya sea en la elección de los componentes o en el diseño del teléfono. El ROG Phone III trae todo lo que uno esperaría de un buque insignia premium. Está alimentado por un procesador Snapdragon de gama alta con una pantalla de alta frecuencia de actualización y una batería de alta capacidad para arrancar. El teléfono está construido alrededor de un SoC Qualcomm Snapdragon 865+ en su corazón, combinado con una gran cantidad de 12 GB de RAM LPDDR5. Tiene una pantalla OLED de 144Hz que hace que no solo los juegos, sino también el uso de este teléfono en general sea una experiencia muy fluida. El teléfono viene con Air Triggers para ayudarlo a obtener una mejor puntuación en su juego, y un puerto USB tipo C en el costado para que un cable de carga nunca se interponga en su sesión de juego. Para las cámaras, el ROG Phone III viene con una configuración de cámara triple que consta de una cámara principal de 64MP con una apertura de f / 1.8, una cámara ultra gran angular de 13MP con campo de visión de 125 grados y una cámara macro de 5MP. En el frente, hay una cámara selfie de 24MP con una apertura de f / 2.0. Las cámaras traseras son capaces de grabar en 8K UHD a 30FPS y 4K UHD hasta 60FPS con soporte para OIS y EIS. La batería de este teléfono es una enorme unidad de 6000 mAh, nuevamente diseñada para permitirte jugar durante horas y horas.

ONEPLUS 8T

OnePlus 8T está disponible solo en un color, es decir, negro y tiene un sensor de huellas dactilares incorporado y ofrece una gran cantidad de opciones de conectividad: capacidades 3G, 4G, GPS, Wifi, NFC Bluetooth. Bajo el capó, el OnePlus 8T viene con un potente conjunto de chips con 1x3.0 GHz, 3x2.42 GHz, 4x1.8 GHz Procesador Qualcomm SM8250 Snapdragon 865+ de núcleo octavo junto a 12GB de RAM en esta variante para asegurar el dispositivo se ejecuta sin problemas incluso durante las aplicaciones que consumen mucha memoria, como los juegos pesados. Para el almacenamiento, tenemos 256 GB de almacenamiento interno que no se puede expandir. El teléfono viene con una potente batería de 4500 mAh para soportar su pantalla de 6.55 pulgadas, con una resolución de 1080 x 2400 a 402 PPI. OnePlus 8T cuenta con una cámara principal dual de 48 + 16 + 5 + 2 megapíxeles y una cámara frontal de 16 megapíxeles. El teléfono inteligente tiene una apertura de cámara baja de f / 1.8. También admite imágenes de alto rango dinámico (HDR).

ONEPLUS NORTE

OnePlus Nord es una de las mejores opciones si está buscando un teléfono con 12 GB de RAM pero no quiere gastar mucho dinero. Viene con una pantalla de 6.44 pulgadas con resolución FHD + y una relación de aspecto de 20: 9 y una frecuencia de actualización de 90Hz y está protegida con una hoja de Gorilla Glass 5 para protegerla contra rasguños y grietas. Alimentando el OnePlus Nord está el Snapdragon 765G que está emparejado con 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento para un rendimiento rápido. OnePlus Nord también ofrece una serie de optimizaciones de software, incluidas las de la pantalla que, combinadas con el soporte del panel para una frecuencia de actualización rápida de 90Hz, ayudan a OnePlus Nord a ofrecer un desplazamiento suave entre los menús y una capacidad de respuesta mejorada en todos los escenarios, incluidos los juegos. Para las cámaras, OnePlus Nord tiene cuatro cámaras en la parte posterior. Esta configuración incluye una cámara principal de 48MP, una cámara gran angular de 8MP, una cámara macro de 2MP y un sensor de profundidad de 5MP. La configuración dual en la parte frontal incluye una cámara principal de 32MP y una cámara gran angular de 8MP.

ONEPLUS 8 PRO

El OnePlus 8 Pro ofrece una gran pantalla, cámaras impresionantes y más. De las tres cámaras, la más interesante es la lente principal Sony IMX689 de 48MP que se encuentra junto a otra lente ultra ancha de 48MP que cuenta con un campo de visión de 120 grados. La tercera lente es un teleobjetivo de 8MP con una lente de filtro de color de 5MP. Para selfies, hay una lente Sony de 16MP. Debajo del capó, utiliza el Snapdragon 865 SoC que la compañía ha emparejado con hasta 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento según su modelo y variante de elección. Sin embargo, lo más destacado del dispositivo es el gran panel Fluid AMOLED que tiene un tamaño de 6.78 pulgadas y puede agitar hasta resoluciones QHD + a 120Hz. El panel también está clasificado para una densidad de píxeles de 513ppi y una relación de aspecto de 19,8: 9. También hay soporte para HDR10 + vívido para mejorar la experiencia visual mientras mira películas y juega.

MI 10T PRO

El Mi 10T Pro funciona con Qualcomm Snapdragon 865 SoC y es compatible con 5G. Viene con una pantalla LCD FHD + masiva de 6.67 pulgadas con frecuencia de actualización de 144Hz junto con Corning Gorilla Glass 5 en ambos lados y una cámara para selfies perforada. El teléfono utiliza la tecnología AdaptiveSync que cicla contextualmente la frecuencia de actualización de la pantalla en función de lo que se reproduce en la pantalla. Esto asegura que el teléfono pueda funcionar a un máximo de 144Hz, que baja cuando se juega un juego que solo puede alcanzar los 60FPS, o mientras se ve una película a 24FPS. También hay soporte para la tecnología MEMC con la pantalla. El teléfono inteligente viene con Snapdragon 865 y hasta 8 GB de RAM y hasta 256 GB de almacenamiento UFS 3.1. En cuanto a la óptica, el teléfono viene con una cámara basada en lentes de 108MP. También viene con un disparador de selfies de 20MP para selfies. La capacidad de la batería del teléfono es de 5,000 mAh con soporte de carga rápida de 33 W.