Los 9 Mejores Prismáticos Celestron【2021】
Prismáticos CELESTRON Skymaster 25 × 100
Celestron SkyMaster 20 × 80
Prismáticos CELESTRON Skymaster 25 × 70
Celestron UpClose G2 10 × 50
Terrallende Celestron X 10 × 42
Celestron C71234
Celestron C71256
Prismáticos Celestron Nature DX
Celestron Nature DX 12X56
Prismáticos CELESTRON Skymaster 25 × 100
Empezaré esta lista hablándote de los prismáticos Celestron Skymaster 25 × 100, que cuentan con un rango de visión que te permitirá observar con mayor claridad, todo gracias a su lente de gran apertura.
Incluso puede ofrecer esta calidad de observación durante el anochecer y la noche, lo que lo hace ideal para observaciones astronómicas.
También vale la pena señalar que tiene una lente de 100 milímetros, por lo que es perfecto para ti si quieres ver objetivos lejanos. ¿Usas lentes? No te preocupes, porque su diseño está adaptado para ello, sin que tengas que llevarlos
Celestron SkyMaster 20 × 80
Estos son otros de los mejores binoculares de Celestron, no solo porque son los más vendidos, sino también porque tienen excelentes características, ya que son ideales para la observación de larga distancia, por lo que para los entusiastas de la astronomía son perfectos.
Los Celestron SkyMaster 20 × 80 tienen una apertura de objetivo de 80 mm y son capaces de ampliar 80 veces el tamaño de la imagen, otorgando además un campo de visión lineal de 59 metros y angular de 3,7 °.
Los prismas de estos prismáticos son BaK-4, los cuales están hechos de bario y ofrecen un brillo mucho mayor, por lo tanto, la imagen observada se mejora significativamente.
Las lentes del SkyMaster 20 × 80 son multicapa, lo que proporciona un mejor contraste en el objetivo además de ayudar a eliminar las aberraciones cromáticas, por lo que las imágenes percibidas son mucho más claras y nítidas.
Estos prismáticos están fabricados en aluminio, lo que los hace más ligeros y fáciles de transportar, además con su funda protectora de goma, el agarre es mucho más firme y seguro.
Para mayor practicidad a la hora de trasladarlos a algún lugar, el SkyMaster 20 × 80 incluye un estuche de nailon acolchado, que también sirve para protegerlos de golpes y caídas.
Con el fin de satisfacer las necesidades de los clientes que son observadores habituales a largas distancias, tanto terrestres como astronómicas, Celestron diseñó estos binoculares grandes y resistentes, que se pueden adaptar a un trípode para mayor comodidad.
Un modelo de alto rendimiento, ideal para quienes disfrutan de la observación astronómica. Sus lentes son multicapa y cuentan con tecnología óptica XLT que se utiliza en telescopios de alta gama para proporcionar una imagen nítida con buena corrección de color, brillo y contraste.
Además, los prismas BAK-4 aumentan la captación de luz y son una combinación premium. Están hechos de policarbonato y aluminio y son livianos pero resistentes para garantizar su durabilidad. Están llenos de nitrógeno para evitar que las lentes se empañen.
Prismáticos CELESTRON Skymaster 25 × 70
Ahora, hablemos de los prismáticos Celestron Skymaster 25 × 70 (821441), que puedes llevar contigo a donde quieras gracias a su estuche de transporte, para una mejor portabilidad y sacarle el máximo partido en cualquier punto de observación.
Aunque tiene una lente de 70 mm, podrá ver a distancias largas o cortas con claridad, enfocándose en los detalles en la oscuridad.
Por último, debes saber que este binocular viene con un kit muy útil para tus salidas: adaptador de trípode en caso de que necesites realizar observaciones de larga duración, tapones para cuidar tus lentes, correa de transporte para llevarlo al cuello y bolsa de microfibra.
Celestron UpClose G2 10 × 50
Estos prismáticos destacan principalmente por ser los más económicos, manteniendo unos estándares de calidad adecuados.
Los Celestron UpClose G2 10 × 50 son prismáticos capaces de aumentar 10x con una apertura de 50 mm y un campo de visión lineal de 122 metros y angular de 6,8 °.
Las lentes de los prismáticos son multicapa, lo que asegura un mejor contraste de imagen y evita desviaciones cromáticas.
Algo que no me emociona mucho del UpClose G2 120 × 50 es que sus prismas son BaK-7, que al ser menos densos que los BaK-4, la imagen que brindan suele ser de menor calidad, sin embargo, la calidad de los prismáticos no están demasiado comprometidos.
Estos binoculares están hechos de aluminio, lo que los hace livianos y, por lo tanto, fáciles de transportar, una característica que viene con una funda protectora y una correa para el hombro.
Un aspecto que desde mi punto de vista es muy positivo, es que si usas gafas, las puedes usar sin ninguna molestia.
Una cosa que me encanta de estos binoculares baratos de Celestron es que son resistentes al agua, por lo que no tendrá que preocuparse de que se empañen si está expuesto a la lluvia, por ejemplo.
Además los Celestron UpClose G2 10 × 50 están engomados, por un lado para protegerlos y por otro, para hacer el agarre mucho más cómodo, firme y seguro.
Terrallende Celestron X 10 × 42
Se trata de unos prismáticos Celestron con la mejor relación precio / calidad, que te ofrece un aumento objetivo 10 veces el tamaño original, con una apertura de 42 mm, así como un campo de visión lineal de 98 metros y angular de 5,6 °.
Fabricado con prismas de techo BAK-4 (bario de alta refracción), el Celestron Outland X 10 × 42 proporciona un brillo mucho mayor y una imagen de alta calidad.
Diseñados para satisfacer las necesidades de quienes disfrutan viendo diferentes imágenes al aire libre, estos binoculares con óptica multicapa ofrecen una excelente resolución y contraste, sin perder el color de la imagen real.
Para que tus prismáticos estén siempre protegidos, los prismáticos Outland X 10 × 42 están recubiertos de goma, siendo a prueba de golpes e impermeables, por lo que los cambios climáticos no serán un problema para su correcto uso.
Estos binoculares también cuentan con un mecanismo de enfoque central, que simplifica la técnica de enfoque; esto sumado con los tubos portaoculares retráctiles, permite un acoplamiento agradable del ojo, incluso si usa gafas.
Ahora, si eres de los que buscan un binocular para actividades de senderismo y observaciones en altitudes de montaña, este binocular Celestron Outland es tu mejor avenida. El aumento que aporta su lente, un diámetro de 50mm, es más que suficiente para que puedas realizar observaciones de aves y enfocarlas con detalle.
Esto también se logra gracias a su diseño de techo, que lo ayuda a adaptarse a la forma de tu rostro y se mantiene perfecto y recto.
Para colmo, viene con un práctico kit de mantenimiento, que incluye una correa para el cuello, una funda protectora y una gamuza para limpiarlos después de usarlos.
Celestron C71234
No podía dejar de contarte sobre los prismáticos Celestron C71234. Este modelo destaca por su línea elegante, duradera y versátil. Puede utilizarlo en prácticamente cualquier entorno natural para que no se pierda ningún detalle con un aumento fijo de 16X; Su óptica y lentes te permiten ver con mejor claridad.
Además, su diseño incorpora goma duradera. Así, resiste caídas u otros inconvenientes meteorológicos como lluvia, nieve e incluso barro, conservando su interior y calidad de imagen sin distorsiones.
Celestron C71256
Este es uno de los modelos más recomendados de la marca, es perfecto para que los lleves a todas tus actividades al aire libre desde senderismo hasta camping. Están construidos con materiales de calidad que son resistentes al agua, golpes y rayones, y son muy fáciles de transportar ya que son livianos y compactos.
Tiene un muy buen agarre, su aumento es de 20x y su apertura de 50 mm capaz de ofrecer una imagen con gran detalle y brillo. Sus lentes son multicapa, lo que aumenta la transmisión de luz y da como resultado imágenes brillantes y nítidas con un buen nivel de contraste.
Prismáticos Celestron Nature DX
Este modelo está diseñado para amantes de la naturaleza, ornitólogos, aficionados al golf, asistentes a conciertos y viajeros. Sus lentes son totalmente multicapa, lo que significa que todas las superficies se tratan con varias capas. Ofreciendo una transmisión de luz entre el 90% y el 95%.
Sus prismas son BaK-4 para mejorar la fidelidad del color en la imagen, su enfoque es rápido y preciso. Construido con materiales de calidad, tiene una funda de goma para mejorar el agarre, resistente al agua y a la humedad. Cunean con rosca universal para que adaptes un trípode.
Celestron Nature DX 12X56
Finalmente recomendamos este modelo que es perfecto para observar la vida silvestre desde largas distancias. Con un aumento de 12x y una apertura de 52 mm, es capaz de captar una buena cantidad de luz y es ideal incluso en situaciones de poca luz.
Su BaK. 4 lentes primarios recubiertos aumentan la constancia y la resolución.
Su carcasa está fabricada en policarbonato, recubierta de goma para mejorar su agarre. Es un modelo impermeable y antivaho, lo mejor es que pueden ser utilizados por usuarios con gafas ya que sus oculares son giratorios con múltiples topes. Integran una rosca universal para que puedas adaptar un trípode.